¿Es bueno tomar ajos con limón en ayunas para bajar de peso?

Preguntado por Mujer de 19 años

La mejor forma de disminuir de peso no es hacer dietas sin sentido, es disminuir el aporte calórico proveniente de la alimentación y tener una regularidad en la práctica de alguna actividad física deportiva que permita mantener el peso ideal, para eso se debe hacer una dieta adecuada para cada caso y que sea balanceada.