¿Qué batido sencillo puedo tomar en ayunas para bajar de peso?

Preguntado por Hombre de 23 años

Para la pérdida de peso no se recomienda el uso de batidos dado que no tienen evidencia científica que sustente su consumo. Se debe hacer un cambio en la dieta disminuyendo el consumo diario de calorías y carbohidratos, aumentando la actividad física y el consumo de líquidos (agua). Se recomienda consultar a un nutricionista para iniciar una dieta en conjunto con un programa de actividad física.