que batido recomienda para bajar de peso

En primer lugar, se debe asistir a la consulta antes de iniciar algún batido o bebida para bajar de peso, esto es, por que debe ser evaluado por un especialista en nutrición, quien tendrá en cuenta sus medidas antropometricas, su entorno diario y si presenta enfermedades asociadas que pudiesen aumentar de peso, para así, iniciar un plan dietario de alimentación adecuada.

Por el momento puede seguir algunas de las siguientes recomendaciones:

• Realizar ejercicio diariamente por aproximadamente 30 minutos.

• Dieta rica en proteínas y fibra, siendo baja en carbohidratos y grasas.

• Beber mínimo 1 litro de agua al día.

• Consumir alimentos 5 veces al día, es decir, desayuno - almuerzo y comida, donde entre ambos espacios se puede consumir snacks saludables como yogurt, frutas o maní.

Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.