estoy en dieta para bajar de peso pero tengo cierto antojo de batida, en Dennys hay batidas sugar free de vainilla y chocolate, aún así son malas para mi dieta?

Si porque a pesar de que dicen no tener azúcar si contienen calorías las cuales estarás bebiendo y pasaran directamente del estómago al torrente sanguíneo en forma de glucosa (azúcar). Por tal motivo si estas en una dieta para bajar de peso no se recomiendan este tipo de batidos, ni malteadas, no gaseosas y tampoco jugos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.