porque los batidos de control de peso contienen azúcar??? no es un sin sentido si lo primero que te quitan de una dieta de adelgazamiento es el azúcar??? que fu...(ver más)

Algunos de estos batidos contienen azúcar pues en algunas ocasiones se utilizan para reemplazar una de las comidas del día y el azúcar es esencial para el funcionamiento de nuestras células y en especial de nuestro cerebro por lo que contienen lo necesario o bien es cierto que algunos más del azúcar necesario.

Sin embargo los nutricionistas no los suelen recomendar pues no han demostrado que efectivamente controlen el peso y es mejor mantener una dieta balanceada por lo que si esa es tu meta te recomiendo consultar con un nutricionista para ajustar un plan alimenticio según tu peso, estatura y objetivos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.