Si me han sacado que tengo el azúcar bajo, puedo tomar batidos de proteínas?

Sí, no hay problemas. Los batidos de proteína sola no interfiere con esto, o también existen ciertos batidos de proteína que traen azúcar añadido y pueden servir con su problema de hipoglicemia.

Lo que sí es importante, es averiguar por qué tiene bajo sus niveles de glucosa y qué debe corregir para solucionarlo, por lo tanto debe acudir con su médico para investigar la causa.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra consulta, estamos para ayudarle.