Puedo tomar batido de proteínas de Herbalife si tengo tensión alta con medicación?

Información adicional
Tengo sobrepeso. Ipertension. Trigliceridos. Tiroides. Ahora estoy bajando peso con lis batidos de proteínas de Herbalife y quería saber si puedo tomarlos o no. Gracias.

Te informo que no debes tomar los batidos de Herbalife para la situación de salud que mencionas.

Hay estudios en la actualidad que han mostrado relación de la ingesta de productos de Herbalife con enfermedades del hígado, por lo tanto no sería recomendable que lo tomes.

Si crees que necesitas un suplemento nutricional te recomiendo que te asesores con tu médico o nutricionista tratante.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.