Que es bueno después de hacer ejercicio para aumentar masa muscular tomar batido de proteína y cenar aparte o o solo cenar... O solo batido de proteína

Preguntado por Mujer de 22 años

El batido de proteínas siempre debe estar presente para aumentar masa muscular, la duda podría surgir en cuanto a la cena, y esto va a depender de la hora en la que asistes al gimnasio.

Por ejemplo si tu horas son las 9 pm, pues deberías cenar antes, ojalá temprano, tipo 6 o 7pm, y después de tu ejercicio puedes tomarte la proteína sin problema.

En caso que el ejercicio sea a las 6 o 7 pm, lo mejor sería tomar la malteada inmediatamente después de acabar, y después cenar normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.