¿Qué batidos son buenos para aumentar masa muscular en el gimnasio?

Lo ideal es que se consuman alimentos que sean ricos en proteínas (frutas como el banano y las fresas, carnes rojas), en el mercado existen muchos tipos de suplementos dietarios y complementos en la alimentación, los que generan aumento de la masa muscular se deben usar antes y después del ejercicio para mantener la vitalidad del músculo y que éste no se fatigue, asesorarse con el entrenador y verificar los intereses en el gimnasio y éste le podrá ayudar mucho mejor.