He tomado demasiado batido de suplemento de proteínas para ganar masa muscular por equivocación puede dañarse el hígado por este exceso? solo fueron dos veces

No, el higado no suele afectarse por suplementos proteicos. Sin embargo, esta carga proteica si puede afectar su riñon. Por lo tanto, es muy importanate que tome los batidos segun las recomendaciones y no supere las dosis maximas recomendadas de la etiqueta

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal