¿Son malos los suplementos de proteínas para incrementar la masa muscular?

Información adicional
Consumo nitro para fisioculturistas. Hago rutina y una dieta mas o menos apegada a estimulo muscular.

Si el consumo es excesivo, con el tiempo puede afectar la función del riñón, recuerde consumir suficiente líquido durante el día y no excederse en el consumo de este tipo de suplementos.