Es malo tomar proteína suplemento para subir masa muscular teniendo el VPH y Herpes?

No, no hay ninguna contraindicación en tomar suplementos proteicos mientras estas con VPH y/o herpes, Los suplementos no empeoran la enfermedad ni el pronósticos de las mismas, por lo cual puedes tomar suplementos sin ninguna preocupación,

Te recomiendo asistir a tu ginecólogo para tratar estas infecciones, y asesorarte de nutrición o deportologia para la toma de suplemento.