¿Las embarazadas pueden tomar suplementos para no perder masa muscular? Por ejemplo proteinas en polvo, barritas, etc

No, este tipo de suplementos no se pueden consumir durante el embarazo, contienen compuestosbque son dañinos para el feto en desarrollo. Por lo regular en el embarazo no se pierde masa muscular, se gana peso, aumentan las concentraciones de azúcar en sangre y por lo regular el cuerpo entra en una fase de anabolismo donde almacena nutrientes, pero la pérdida de proteína no es característica de embarazo, así que puedes estar tranquila y no usar ningún tipo de compuesto sin autorización médica.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta