¿Un diabético puede tomar suplementos de proteína en polvo para el gimnasio?

Información adicional
Soy diabético

Preguntado por Hombre de 22 años

No, sería la respuesta menos controversial, segura y más frecuente pero cada caso es diferente y tendría que determinar este riesgo basado en una evaluación más personalizada, según comportamiento renal y teniendo en cuenta que debe ser avalado y ordenado por medico internista, endocrinólogo o diabetólogo junto con la nutricionista. Ante el mínimo cambio de la tasa de filtración suspender el suplemento. Es mejor llevar una muy buena alimentación, evaluar con la nutricionista la mejor opción de alimentos y balancearlos bien en pro de su salud no solo actual sino también a largo plazo.