Puedo tomar una proteina en polvo de esas que te ayudan cuando vas al gimnasio si estoy lactando

no es recomendado! Cuando estás lactando, las sustancias de tu cuerpo pueden llegar desde el torrente sanguíneo a tu leche. Esto significa que lo que comas puede afectar la composición de la leche y llegar a tu bebé. La nutrición correcta es esencial para la producción de leche que contenga todos los nutrientes necesarios para tu bebé para su buen desarrollo, por lo cual mi recomendación es que no lo consumas lactando