Tomo Doxiciclina para el acné desde hace 2 meses, ¿Puedo tomar proteína en polvo ya que hago gimnasio y por los antibióticos me he sentido algo débil?

Información adicional
No soy alergico a nada.

Preguntado por Hombre de 20 años

Inicialmente no hay ninguna contraindicación para el uso de estos suplemento nutricionales. Sin embargo, para evitar que se pueda afectar la acción de la Doxiciclina es recomendable que tome la proteína lejos del consumo del antibiótico.