la proteína en polvo puede generar más acné si sufro de este?

Preguntado por Hombre de 18 años

Depende del tipo de proteína. Si es una proteína que contiene altos niveles de carbohidrato aquellas que son especificas para aumento de peso rapido y en grandes cantidades, estas SI generan acné.

De lo contrario, las proteínas limpias o " whey protein" son aquellas que solo contiene proteína la mayoría a base de suero de leche y no contiene carbohidratos o muy poco, estas no empeoran tu acné.

Recuerda que se ha comprado que los alimentos o los suplementos con altos niveles de carbohidratos si pueden generar acné y es por eso que en tu caso te recomiendo consumir una proteína limpia. Recuerda asesorarte con nutricionista y deportólogo para saber cual suplemento puede ser el mejor para ti.