Como mucho de todo pero no engordo. ¿Tengo que tomar alguna proteína en polvo? Hago ejercicio.

Preguntado por Hombre de 18 años

No necesita ninguna proteína ni suplemento. Si su peso está dentro de los parámetros normales y esperados para la estatura no necesita aumentar de peso.
Si usted desea aumentar de masa muscular es recomendable aumentar el consumo de proteína natural asociado a ejercicios de fuerza para aumentar la masa muscular.