Es malo tomar proteína en polvo si no hago ejercicio? Soy delgado

Esto depende qué tanta proteína tomes al día. El exceso de la misma si podría generar alteraciones a nivel renal y hacerte aumentar de peso sin ganar masa muscular. Puede alterar tu digestión y enllentecer un poco tu metabolismo. Lo ideal es que se estás intentando aumentar de peso acudas con un médico general o nutricionista para que te colaboren con una dieta específica para tu osetivo y que puedas estar tranquilo, sin riesgo de tener efectos secundarios no deseados.

Gracias por consultar, no olvides escribirnos si tienes otras dudas. Esperamos puedas calificarnos.