hago ejercicio casi todos los días en casa pero no crece el músculo solo cuando hago ejercicio y después de unas horas se desinflan no tomo proteína soy delgado

Información adicional
no

Lo ideal es que lleve una rutina en la cual trabaje sobre los músculos que desea aumentar, así mismo es importante también lleve una dieta alta en proteínas (carne, pollo, pescado) ya que de ese modo podrá incrementar su masa muscular. Espero le sea de ayuda.