¿Si hago ejercicios de estiramiento me crece el cuerpo completo?

Información adicional
Me explico,estoy haciendo ejercicios de estiramiento y tengo la duda de si me crece todo el cuerpo o sólo las partes que estoy ejercitando,ese es el miedo que tengo porque quiero q...(ver más)

A los 19 años ya no hay tanta expresión de hormona de crecimiento, por ende el tamaño que pueda aumentar es muy limitado. Lo ideal es trabajar todas las partes de el cuerpo, ya que de lo contrario se pueden generar asimetrías corporales. Le recomiendo armar una rutina en donde cada día trabaje una parte del cuerpo diferente y de seguro tendrá mejores resultados