es normal que eyacule cuando hago ejercicios de estiramiento... tengo 17 años

Información adicional
mi cuerpo es riguido y me suena al moverme

Preguntado por Hombre de 16 años

No es del todo inusual presentar algo de eyaculacion o alguna emision durante diferentes actividades o durante el ejercicio, especialmente si usted es una persona joven. No debe preocuparse y puede seguir realizando sus actividades deportivas. Lo mas probable es que esto vaya disminuyendo mientras su sistema va madurando

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal