Una persona con quistes de ovario puede hacer estiramientos o ejercicio?

Sí, el ejercicio o los estiramientos no se encuentra contraindicado con esta patología. puedes realizarlos con tranquilidad. Se recomienda realizar ejercicio 5 días a la semana, de 30 a 60 minutos al día. Es importante mencionar que el ejercicio es una medida que es muy saludable para ti asi como para el control de esta enfermedad.

Espero haber sido de tu ayuda.