¿Qué ejercicios o estiramientos puedo hacer en casa para una contractura de espalda?, ¿Cuáles para una de lumbares y sacro?

Preguntado por Mujer de 27 años

En realidad no es recomendable aún. Por ahora recurra a medios físicos es decir apósitos con agua fría y calor, mientras tiene una valoración completa por un médico para determinar la lesión, su extensión y remisión con terapia física según sea el caso.