¿Es posible que aumente mi estatura con ejercicios de estiramiento y saltando como si estuviera jugando baloncesto en la casa?

Información adicional
Mido 5'6 y mi papá 5'7 hay alguna posibilidad de crecer al menos hasta los 5'7 o 5'8 en un transcurso de varios meses o 1 año??

No es tan probable ya que el crecimiento de los hombres va aproximadamente hasta los 18 - 19 años, de ahí hasta los 20 años el crecimiento no es tan marcado. Después de los 20 años ya no hay crecimiento.
Esos ejercicios pueden ayudar en algo, pero como se mencionó anteriormente no es tan probable por la edad.