Es posible crecer de estatura unos 5 cm con 15-16 años de edad? Con ejercicios de estiramiento? Algunos alimentos naturales que ayuden al crecimiento? Graciasss.

Preguntado por Mujer de 15 años

El crecimiento depende de muchos factores nutricionales, geneticos, hormonales. Es posible crecer esos centimetros hasta el final de la pubertad. Le sugiero continuar una dieta balanceada que incluya todas las vitaminas y minerales