que puedo hacer para crecer rápido tengo 16 alguna formula o alimentos que ayuden en mi crecimiento ??

Preguntado por Hombre de 16 años

No existen fórmulas o alimentos que permitan acelerar o exceder el crecimiento normal del cuerpo y aquel genéticamente posible. Para lograr una estatura adecuada se recomienda que mantenga una alimentación balanceada acompañada de actividad física de forma regular, así como otras prácticas de vida saludable. Puede que el crecimiento se extienda un poco más los siguientes años pero de forma menos notoria.