Hace unas horas pregunté si iba a seguir creciendo, tengo 16 años. Me gustaría saber qué tipo de ejercicios y alimentos puedo hacer y comer para estimular la ho...(ver más)

A los 16 años es posible que haya alcanzado su estatura final o se encuentre cerca a esta. El crecimiento será mínimo, quizás un par de centímetros. No hay ejercicios o alimentos específicos que contribuyan en dicho proceso.
Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física regular. Una posible forma de estimar el crecimiento es mediante el análisis de los huesos mediante un estudio radiológico llamado carpograma (una radiografía de la mano).