Como se que mis cartílagos de cerraron para no seguir creciendo que tipo de ejercicio me recomendaría para crecer?

Información adicional
Tengo 16 con 1 mes

La estatura de la persona va depender mucho del patrón hereditario, si tienes padres y familiares grande; podrás tener una estatura grande.

Es muy raro que los padres sean pequeño y tengan hijos grandes.

La alimentación rica en verduras, proteínas ayudan mucho a desarrollo de la persona.

El deporte por el baloncesto estimula el crecimiento.

No te preocupes aún tienes edad para seguir creciendo la cual termina 18 años.

Espero haberte podido orientar.