Tengo 16 años y mido 1.73 ¿tengo la oportunidad de seguir creciendo? ¿como hago para crecer mas?

Preguntado por Hombre de 16 años

La estatura final depende en muchas ocasiones de factores genéticos, ambientales, actividad física, nutricionales y condiciones que se van presentando durante la vida en las cuales se incluyen algunas enfermedades. Una de las formulas practicas para saber la estatura en condiciones normales es sumar la estatura de ambos padres, sacar el promedio; caso de ser hombre se suma 6 cm pero en caso de ser mujer se restan 6 cm.