Consejos para crecer de estatura? mi meta es crecer 4cm más Tengo 17 años y mido 1.73 mis padres no son altos pero se que aun puedo crecer un poco mas

Si hay antecedentes de familiares con estatura superior a al que tienes actúa, es posible que puedas crecer un poco mas, la clave está en una buena alimentación y ejercicios de estiramiento o deportes que exigen estirarse como el baloncesto.

Sino hay historia familiar de personas altas va hacer muy difícil que logres una estatura superior, no te desanimes por qué tienes una buena estatura.

Espero haberte orientado.