tengo 13 anos y mido 1.51 pero yo quiero crecer me podría dar consejos para aumentar mi estatura o si voy a crecer mas

Los hombres a diferencia de las mujeres pueden crecer incluso hasta los 21 años, con un pico de crecimiento entre los 13 a 16 años, es decir, aun te queda tiempo para poder seguir creciendo afortunadamente. Sin embargo la estatura también esta condicionada por genética, si tus padres ambos son bajos de altura, es probable que también lo seas. Los ejercicios que mas te ayudarían a incrementar tu altura son el baloncesto ( ya que al saltar estimulas el crecimiento oseo) y la natación, te recomiendo practicarlos mínimo 5 veces a la semana, asociado a una dieta balanceada con predominio de verduras y frutas y descanso adecuado, dormir 8 horas al día.