Hola tengo 13 años y mido 1.50 de estatura la verdad mis amigas son un poco mas altas y tienen mi edad..no se si es la menstruacion..como ago para crecer?

La estatura depende mucho de las condiciones genéticas y de la alimentación, por lo que es importante un adecuado consumo de agua, frutas y verduras para mejorarla. Sin embargo, es importante contarte que el crecimiento mayor en las mujeres se da de los 12 a los 18 años, por lo que en este momento no es un dato de alarma que tus compañeras sean más altas que tu o que no hayas notado crecimiento, así que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.