¿Tengo 13 anos y mido 1.50 podría decirme si voy a crecer más?

Aún estás en la etapa de la adolescencia por lo que aún falta tiempo para seguir creciendo, la altura final se calcula haciendo el promedio de las alturas de los padres, y sumando una cantidad dependiendo del sexo, si es hombre o mujer. Adicionalmente recuerde tener buen consumo de verduras, tener buen patrón de sueño y hacer ejercicio de estiramiento de manera frecuente