¿Qué puedo hacer para crecer más? Mido 1.50 cm. Mi madre y mis padres son un poco más altos. Tengo 17 años y ya he tenido sexo. ¿Podré crecer más con inyeccione...(ver más)

Información adicional
Mido 1.50 cm mi madre y mis padres son un poco mas altos de mi estatura. Tengo 17 años y ya e tenido sexo. Podre crecer mas? Con inyecciones o tratamiento? Mi cuerpo tampoco esta ...(ver más)

La estatura viene determinada por el potencial genético propio (heredado de los padres). En ese orden de ideas, no es posible ir de forma natural mas allá de la estatura que dicta la genética del organismo. Por su edad, aún tiene posibilidades de crecer un poco más pero no espere llegar a 1.70 o 1.80 mts.