Tengo 16 años mido 1.70 mi madre mide 1.56 y mi padre 1.85, cuánto más podré crecer, o alguna recomendación para crecer más?

Según la estatura de tus padres podrias crecer aproximadamente 6 cm más, sin embargo esto es un valor aproximado, el cual puede variar hacia arriba o hacia abajo e incluso podrias no crecer más. Para saber cuanto más potencial de crecimiento tienes se puede tomar una radiografía de las manos, conocida como carpograma, la cual estima la edad aproximada de los huesos y se relaciona con el crecimiento de los mismos.