Hace tres mese cumpli 16 años mido 1.70 y hace un año no crezco mi padre mide 1.71 mi abuelo 1.85 y mi madre 1.55 podre crecer mas o ya me estanque?

Información adicional
Linfoma hodgkin de pequeño

Para determinar la talla diana solo se utiliza la de los padres y sexo. En este caso su talla diana se encuentra entre 1,67 y 1,77. La talla final por supuesto depende también de la adecuada alimentación durante el período de crecimiento.

Dada su edad actual es probable que aún crezca un par de centímetros más.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.