Tengo 15 años y mido 1.61, mi padre mide 1.65 y mi madre 1.50 ¿Cuanto mas podre crecer? Sinceramente quisiera llegar por lo menos al 1.70 o 1.75 Algunos en mi c...(ver más)

Por la estatura de tus padres, tu estatura medioparental aproximada a futuro es de 1.64 metros.

Ese crecimiento va a ser lento y progresivo, hasta tus 21 años es el tiempo que tienes para crecer los centímetros que te faltan según la prediccion de estatura descrita. A eso llegarás por la genética que brindan tus padres, podría variar un par de centímetros según tu alimentación y ejercicio.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.