Hola mi pregunta es sobre mi estatura la verdad yo mido 1.60 y tengo 17 años y quisiera saber si alcanzare a 1.70 o 1.75 mi madre es de 1.50 y mi padre es de 1.55

Su estatura final estará definida hasta los 20 años, existe probabilidad de que crezca más sin embargo dado la genética de sus padres a menos de que alguno de sus abuelos fuera algo sus estatura no sobrepasará más de 1.70 centímetros, para que su desarrollo sea adecuado es importante realice ejercicio y tenga una dieta equilibrada. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.