16 Años y mido 1.75, mis padres mide 1.70 y mi mamá 1.60 , que estatura podría alcanzar? Hago ejercicio constantemente y me alimento muy bien.

La talla diana o predecida de acuerdo a la estatura de tus padres es 1.72cm y esto puede variar 5 centímetros menos o más. En este caso, ya superaste la talla esperada.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.