Crecer de estatura a los 17 soy mujer, mido 1.60 mi madre mide 1.63 y mi padre 1.70, si practico basket crecere?

A esta edad es probable que sí puedas crecer practicando baloncesto, pero debiste haberlo hecho desde una edad más temprana para que esto realmente hubiera producido un efecto en tu crecimiento.

A tus 17 años resulta poco probable que este ejercicio vaya a causar un mayor crecimiento del que ya tenía previamente previsto, sin embargo puedes intentarlo porque posiblemente tenga alguna mejoría en tu crecimiento parcial.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.