tengo 17 años y mido 1.60, mi familia de parte de mi mamá es baja excepto mi abuelo que mide 1.70 y de la familia de mi padre sus estaturas son entre 1.65-70. ¿...(ver más)

Información adicional
duermo muy tarde es por eso que siento el dolor.

Es probable que puedas crecer un poco más, pero no en forma considerable debido a tu edad. En los hombres el mayor crecimiento en estatura se produce entre los 14-16 años, después de ese momentos sigue habiendo crecimiento, pero a una velocidad baja, hasta los 17-19 años.

No me es posible determinar cuanto más puedes crecer, ya que depende de muchos factores como la genética, nutrición, y la exposición al ejercicio.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.