Tengo 17 años y mido 1.56, mi papá mide 1.70 y mi mamá 1.50 y toda mi família es alta tanto paterna como materna, yo soy el más bajo de estatura de toda la familia

A pesar de ser mas bajo, aún puede tener posibilidades de crecer unos cuantos centímetros más, no esperes que sean muchos pero si algunos mas, debes tener en cuenta que a pesar de tener padres de mas estatura, eso no siempre significa que todos sus hijos van a ser tanto o mas altos que ellos, sin embargo, si tienen el potencial genético de serlo. Ahora bien, creo y si aún las lineas de crecimiento de los huesos largos no se han solidificado, que puedes crecer hasta los 21 o 22 años.