Tengo 15 años y mido 1.70 cuánto más voy a crecer? mí papá mide 1.70 y mi madre 1.56

Ya alcanzó la talla estimada  de 170 pero puede que crezca unos centímetros adicionales ya que los hombres crecen hasta los 20 años y la estatura definitiva depende del ritmo de maduración del hueso.

Le recomiendo practicar un ejercicio 1 hora diaria 5 días por semana, mantener una alimentación balanceada que incluya  carbohidratos (arroz, papa, pasta, plátano, yuca), vitaminas (mango, aguacate, coco, aceitunas, uvas, naranja, tomate, espinacas, acelgas, habichuelas, mazorca, alverjas, zanahorias..), proteínas y minerales (pescados, pollo, carne, huevos, frutos secos), en las meriendas utilizar higos, uvas pasas y fruta desecada, quesos, pan, yogures o leche y agregar a las ensaladas  aceite de oliva virgen extra, dormir de 7 a 9 horas y asistir a los controles médicos 1 vez al año para evaluar su curva de crecimiento. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.