DOCTOR mi papa mide 1.83 yo tengo 15 años y mido 1.70 y mis amigos de mi edad son mas grandes que yo ¿Cuando voy a crecer? gracias

Preguntado por Hombre de 15 años

Su crecimiento continuará de manera progresiva hasta aproximadamente los 20 años, es decir que aún tiene unos 5 años más para ganar algunos centímetros. Según las tablas de crecimiento, usted tiene una talla normal para su edad, y si sigue por la misma línea de crecimiento, medirá al término de los 19 años unos 1.76 metros.