Doctor mi papa mi papá mide 1.83 y mi mamá 1.49 y yo tengo 14.5 de edad y mido 1.69 cree que pueda crecer mas

Preguntado por Hombre de 14 años

Buenas noches Si es muy probable teniendo en cuenta que las generaciones siguientes tienden a ser más altos que las anteriores, sin embrago debe recordar que usted tiene el 50 por ciento de cada una de las cargas genéticas de sus padres y cualquiera de ellas puede llegar a ser la dominante teniendo obviamente unas características mas acentuadas que las otras.