tengo 16 mido 1.69 mi mama mide 1.46 y mi papa 1.67 mi papa tiene un hermano de 1.87 puedo seguir creciendo??

Es posible que siga creciendo, especialmente porque el crecimiento en altura en los hombres puede darse incluso hasta los 18-21 años donde se constituye la altura adulta final. Le recomiendo nutrirse de manera balanceada, hacer ejercicio de manera regular y dormir mas de 7 horas en la noche para asegurar un adecuado crecimiento