Yo tengo 16 y mido 1.70 y mi papá 1.87 mi mamá 1.60 cresere más???

Es posible que crezcas un poco mas.

La estatura que tienes para tu edad es adecuada, según las tablas de crecimiento para la edad, tu talla está en +1 desviación estandar ( lo que es normal).

Por lo general las mujeres tienen un crecimiento rápido antes de que aparezca su primera menstruación y luego deesta ésta el crecimiento se volverá mas lento.

No es posible determinar con exactitud cuanto crecerás , pero a los 16 años los cartílagos de crecimiento están muy cercanos a cerrarcen lo que indica que el crecimiento ya será mas lento.

Pero debes de tener en cuenta que la talla también dependerá de la tendencia familiar y por lo que comentas tu papá es alto.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda nos escribes!