Tengo 16 años y mi mama mide 1.52 y mi papa 1.70 y yo mido 1.56 tengo posibilidad de crecer? o me inyecto hormonas de crecimiento?

Si tienes posibilidad de crecer un poco más. Los hombres tienden a crecer hasta la edad de 18 años. En tu caso debido a la estatura de tus padres se espera que tú estatura final sea de más o menos 160 cm. Esto puede cambiar por factores ambientales pero lo más probable es que no crezcas más de eso ya que la estatura se ve influenciada principalmente por factores genéticos. La hormona de crecimiento tiene indicaciones específicas como algunos síndromes genéticos o el déficit de producción de la hormona de crecimiento por parte del cuerpo. Para saber si presentas alguna de estado patologías se deberían hacer exámenes de laboratorio específicos. Además se debe tomar un carpograma (un tipo de radiografía) para determinar la edad de tus huesos. Ya que después de los 16 años de edad ósea el tratamiento no tiene buenos resultados y tiene efectos adversos importantes. Espero haber respondido tu pregunta. Buen día.