tengo 13.2 años y mido 1.56, mi mama mide 1.56, mi papa 1.65¿Me podrian decir cuanto medire a los 21 años aproximadamente

Información adicional
quiero saber

Tu talla diana, es decir, la altura que deberías alcanzar en la edad adulta es de 1.67cm teniendo en cuenta la altura de ambos padres. Debes tener en cuenta que esta medida puede variar en alrededor de 5 cm. También cabe acotar, que te encuentras por encima del promedio para tu edad en México por lo que no sería de extrañar que superes la talla diana. Mantén una dieta saludable con ejercicio regular para conservar una buena salud.